BIENVENIDOS


Si sos nuevo o nueva en la fe, estás de vuelta en la iglesia después de mucho o sos seguidor de Jesús desde hace algún tiempo ya, nuestra esperanza es que tu experiencia sea interesante e inspiradora. En nuestra página, vas a encontrar información sobre todo lo que hemos desarrollado pensando en vos.


Nuestra misión es guiar a las personas a tener una relación creciente con Jesús, y nuestra visión es crear una iglesia a la que las personas que no les gustan las iglesias quieran venir. Mientras que más personas están familiarizadas con lo que la iglesia está en contra, nosotros queremos ser conocidos por las cosas en las que estamos a favor.


Somos Openhouse CR. Estamos a favor de los estudiantes, los niños, los adultos, las familias y los emprendedores de Openhouse CR. Y la mejor noticia de todo esto es que Dios está a favor de ellos y también a favor de vos. Esta es la razón por la que existimos. Esperamos que pronto podás acompañarnos.


¿CÓMO ES UN DOMINGO EN OPENHOUSE?


Una reunión de Openhouse es desarrollada en 65 minutos. En cada una de ellas se disfruta de buena música y una charla de crecimiento personal y espiritual.


¿QUIÉNES VIENEN A OPENHOUSE?


¡Todos! Cualquier persona que desee crecer en su relación con Jesús, lejos de la religiosidad y el fanatismo.