En qué creemos

  • Las Escrituras: creemos que la Biblia es inspirada por Dios, y que su Espíritu movió e inspiró a sus diferentes autores a redactar su Palabra. Es por esto que creemos que la Biblia es un maravilloso compendio de antiguos escritos, sin error, que contiene el mensaje de Dios para todos nosotros
  • Dios: creemos en un solo Dios que existe en tres diferentes personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Cristo Jesús es el segundo miembro de la Trinidad (el Hijo de Dios), quien nació de la Virgen María y se hizo hombre para dar a conocer a Dios ante la humanidad y convertirse en nuestro único Salvador
  • La Humanidad: creemos que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios para vivir en comunión con El y que rompimos ésta relación por nuestra desobediencia y naturaleza pecadora. Como resultado, somos incapaces de restablecer una relación con Dios por nuestros propios esfuerzos.  
  • La Salvación: creemos que el sacrificio de Cristo en la cruz, provee el principio del perdón por nuestro pecado. Así, Dios ofrece su gracia y salvación a quienes depositen su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por nuestros pecados.  
  • La Vida Cristiana: creemos que todos los Cristianos deben vivir centrados en Cristo y no para sí mismos. Por nuestra fe en Él y su Palabra, en entrega diaria al Espíritu de Dios, cada creyente debe madurar y modelar su vida a la imagen, enseñanzas y ejemplo inspirador en Cristo Jesús.  
  • La Iglesia: creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, quien a su vez la encabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos que han confiado por fe en la gracia de Dios a través de su hijo Jesús. Es por esto que no vemos la iglesia como un edificio o una religión determinada. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios con amor y darlo a conocer al mundo entero.