TRANSIT

(6° - 8° Grado)


¿Qué es Transit?

Transit es un ambiente dinámico en donde jóvenes se reúnen para explorar su relación con Dios y construir amistades sanas. 


¿Cuándo y dónde se reúne Transit?

Transit se reúne a las 12:30 p.m. en el Hotel InterContinental. Estas reuniones se realizarán los domingos cuando hay eventos de Openhouse. 

 

¿Qué es un grupo pequeño?

Los grupos pequeños son el combustible que dirige a los jóvenes a tomar buenas decisiones durante cada semana. Cada grupo es dirigido por 3 mentores: dos adultos y un joven de la misma edad del grupo. Los jóvenes se dividen en grupos de acuerdo a su género, edad y grado escolar. Esto les da la oportunidad de crecer con un grupo de amigos cristianos. Además, los jóvenes tendrán actividades recreativas con sus líderes y su grupo pequeño. También realizarán servicio comunitario y actividades para crecer personal y espiritualmente. Nuestra meta es que cada grupo pequeño permanezca unido hasta que se gradúen de Transit. 

 

¿Mis hijos pueden llevar amigos a Transit?

¡Claro que sí! De hecho, le animamos a hacerlo. Transit está diseñado para ser DIVERTIDO e inspiracional para todos sus amigos y familiares. 

 

Para mayor información, por favor contactá a transit@openhouse.cr.