GRUPOS PEQUEÑOS

En Openhouse creemos que el verdadero crecimiento personal se da en Grupos Pequeños, en el contexto de una estructura relacional e intencional.


Conectarnos en un Grupo Pequeño nos da la oportunidad de relacionarnos y explorar temas con personas que tienen los mismos objetivos que nosotros; buscar crecimiento espiritual y relaciones sanas.


En cada Grupo Pequeño hay de 6 a 10 solteros (as) o de 5 a 6 parejas, en la misma etapa de vida.


Contamos con dos tipos de Grupos Pequeños diferentes:


CURSOS


Los Cursos son Grupos Pequeños de corto plazo que se reúnen para conversar de un tema específico. Se ofrece la oportunidad de explorar un tema en un lapso de 6 a 8 semanas. Es para adultos de todas las edades y en cualquier etapa espiritual o de la vida. Los Cursos ofrecen una probada de lo que es un Círculo en Openhouse. 


Los Cursos tienen un cupo limitado. Para más información, podés escribir a grupos@openhouse.cr o completar este FORMULARIO para inscribirte.


CÍRCULOS  



Los Círculos son grupos cerrados que se reúnen en casas durante un año o año y medio, para animarse unos a otros a crecer en su relación con Jesús. En un Círculo se estudia la Biblia, se forma comunidad y se logra responsabilidad mutua, cuidando unos de otros y generando pertenencia. Es el programa más intensivo de crecimiento de Openhouse. Es la meta final a la que deseamos que todos lleguen.


Si deseás ingresar a la lista de espera para la apertura de próximos Círculos, te invitamos a completar este formulario: https://urlzs.com/nYCkq