VOLUNTARIADO

En Openhouse estamos interesados en que podás dar pasos, y uno de ellos es a través del voluntariado. Estas son las áreas en las que podés realizarlo.


Si te gustan los niños, adolescentes o jóvenes:

  • WAUMBA LAND (para niños de 6 semanas de nacidos a edad de kínder) y UPSTREET (para niños de preparatoria a 5to. de escuela): se reúnen en el 4to. piso de Terrazas, todos los domingos, durante las reuniones de adultos, a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p.m. Algunas maneras de hacer voluntariado en estos ambientes son: recepción, líder de grupo pequeño, charlista, coreografía, música, producción (montaje, luces, sonido, etc.).
  • TRANSIT (para chicos de 6to. de escuela a 8vo. de colegio): se reúnen todos los domingos en el 4to. piso de Terrazas, a las 12:30 p.m. durante la reunión de adultos. Algunas maneras de hacer voluntariado en estos ambientes son: recepción, líder de grupo pequeño, charlista, producción (montaje, luces, sonido, etc.).
  • INSIDE OUT+ (para estudiantes de 10mo. de colegio a 2do. año universitario): este grupo se reúne entre semana. Algunas maneras de hacer voluntariado en estos ambientes son: recepción, líder de grupo pequeño, charlista, producción (montaje, luces, sonido, etc.).

Si preferís los ambientes de adultos:

  • GUEST SERVICES es el equipo encargado de crear la mejor experiencia para las personas que nos visitan. Desde el saludo de bienvenida, la guía hasta su asiento o la atención de consultas. Este tipo de voluntariado se da antes, durante y después de nuestras reuniones de 10:30 a.m. y 12:30 p.m.
  • SPD (Services Programming Direction) es el área que se encarga de que cada una de nuestras reuniones se convierta en una experiencia relevante, a través de:
  1. Producción: programa, montaje, iluminación, sonido, vídeo, proyección, música, logística, etc.
  2. Media: medios digitales, traducción, diseño, producción de vídeo, fotografía, etc.
  • CARE es el equipo de profesionales y consejeros voluntarios que brindan terapia, consejería y acompañamiento.
  • ADMIN es el área encargada de administrar los recursos y donaciones que las personas traen a Openhouse.
  • CURSOS: cada Curso necesita un moderador, alguien que tenga la habilidad de desarrollar un tema y motivar a las demás personas a aportar sus ideas y hacer preguntas, con el objetivo de lograr crecimiento en cada uno y de manera grupal.

Si querés ser parte de alguno de estos equipos, te invitamos a completar este formulario: https://urlzs.com/ASBc9