Mejora tu predicación

Mejora tu Predicación es un curso de 8 módulos vía vídeo, para ayudarte a que la predicación de la palabra de Dios sea de la forma más efectiva posible.


Mi nombre es Julio González y tengo más de dos décadas de trabajar en el ministerio, en la iglesia cristiana de forma sistemática. Crecí en una iglesia cristiana desde muy pequeño y de hecho antes de cumplir los 15 años prediqué mi primer sermón en la clase de jóvenes donde asistía. Eventualmente antes de cumplir los 18 años me dieron la responsabilidad de enseñar la Biblia a la clase de jóvenes domingo tras domingo. Así que, tengo un montón de tiempo, un montón de años (lo que quiere decir que me estoy poniendo viejo) enseñando la Biblia a otras personas todos los domingos.


La predicación y la comunicación son unas de las cosas que más me apasionan, tengo muchos años estudiando de forma sistemática el cómo ser un mejor comunicador y cómo ser un mejor predicador? He tenido la dicha y la oportunidad de trabajar directamente con algunos de los mejores comunicadores a nivel mundial. Trabajé por muchos años con John Maxwell en la ciudad de Atlanta; en Atlanta también trabajé en la iglesia North Point Community Church de Andy Stanley, quien en mi opinión es el mejor predicador y comunicador que conozco.


En fin, el tema de la comunicación me apasiona y en este curso vas a aprender habilidades, técnicas y metodología para que tu sermón sea mejor. Una de las mejores cosas que vas a encontrar en este curso es un mapa de trabajo para poder ser un mejor comunicador y para que tu sermón tenga una mejor estructura. Y probablemente, lo mejor que vas a recibir en este curso, es una serie de hojas de evaluación para ayudarte a mejorar. Así que, si tienes la responsabilidad de enseñar la Biblia en tu iglesia, si crees que con la evaluación y con la práctica se puede mejorar y si crees que nadie debería ser mediocre en lo que se puede ser excelente, este curso es para ti.

LOADING PLAYER…